Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
El País: Lunes 24 de Marzo de 2025 6:47 PM
El País: 2025/03/24 06:47pm

La ATP llama a los panameños a celebrar su tierra con la campaña: 'Tripea lo tuyo'

La iniciativa se centra en promover el turismo interno y resaltar las maravillas del país, dando a conocer las diversas actividades, hospedajes y ofertas que existen en cada rincón de Panamá.
  • - ONU Turismo destaca a Panamá como un mercado emergente para el turismo de inversión
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
Foto: ATP.

Foto: ATP.

Etiquetas

  • Turismo
  • ATP
  • Tripea lo tuyo
  • Gloria De León Zubieta
  • Ana Victoria Pinzón.
Escucha esta noticia

En un trabajo conjunto con las cámaras de turismo del país, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanza la campaña "Tripea lo tuyo", una invitación a todos los panameños a disfrutar de las experiencias únicas que tiene la oferta turística del istmo.

La iniciativa se centra en promover el turismo interno y resaltar las maravillas del país, dando a conocer las diversas actividades, hospedajes y ofertas que existen en cada rincón de Panamá, fomentando la exploración de senderos, naturaleza, playas, culturas, tradiciones y gastronomía.

"Nuestro objetivo es motivar a los panameños a vivir nuevas aventuras y descubrir lugares que quizás no conocen y que ofrecen servicios de hospedaje y guías turísticos certificados por la Autoridad de Turismo, garantizando así un viaje seguro y enriquecedor", dijo Ana Victoria Pinzón, directora de Mercadeo de la ATP.

El eslogan de la campaña, "Tripea lo tuyo", nace de una frase coloquial profundamente arraigada en la cultura panameña que estimula los sentidos y motiva a los ciudadanos a vivir momentos de felicidad, gozo y conexión con su tierra.

"A través de esta campaña, buscamos que cada panameño se sienta protagonista de una experiencia positiva que nos conecte más que nunca con nuestra identidad y nos permita sentir y amar las bellezas de nuestro país", afirmó la administradora general de la ATP, Gloria De León Zubieta.

El material visual y audiovisual de esta campaña ha sido creado de manera orgánica, en colaboración con el equipo de publicidad de la institución y con el apoyo de aliados estratégicos del sector turístico y entidades del Estado. Este esfuerzo conjunto tiene como meta promover el desarrollo turístico y la conservación de nuestra naturaleza y patrimonio.

La campaña "Tripea lo tuyo" incluye un programa de comunicación digital que se mantendrá activo de forma constante, complementado con la difusión a través de medios de comunicación tradicionales y digitales, además de radio, televisión y redes sociales. El propósito es emocionar y aumentar la conciencia de los panameños y residentes en Panamá sobre la riqueza de nuestro país y la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Tatiana Vélez estaba  confiada en que Yemil no saldría de prisión

Tatiana Vélez estaba confiada en que Yemil no saldría de prisión

Comercial 300x250 B

Más leídas
Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Aeropuerto de Tocumen avanza en la modernización de su terminal de carga y refuerza su posición como eje logístico regional

Aeropuerto de Tocumen avanza en la modernización de su terminal de carga y refuerza su posición como eje logístico regional

¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Más leídas
Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas
Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses
Aeropuerto de Tocumen avanza en la modernización de su terminal de carga y refuerza su posición como eje logístico regional
¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×